Pazzur Online Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Official Forums for Pazzur Online @ www.pazzur-online.com
 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 Pics ke mencione en un post :P

Go down 
2 posters
AuthorMessage
Praetorian Deceiver

Praetorian Deceiver


Posts : 207
Join date : 2008-11-19
Location : :B

Pics ke mencione en un post :P Empty
PostSubject: Pics ke mencione en un post :P   Pics ke mencione en un post :P I_icon_minitimeFri Aug 21, 2009 3:54 pm

Aqui solo unas ke otras pics sin importancia cuando yo era el owner de Leviathin (con el cual llege a 451 de ahi paso a manos de slash boone kien lo bajo a 400~) donde yo moria con el antiguo Dream Team y Peru vs Shacka team (Never boltion):


En esta cuando subi a 400 en levi cuando solo habia 10 lvls 400 maximo hace meses:
i143.photobucket.com/albums/r151/Riokingo/400levi.jpg

En esta cuando quede solo vs el team de shacka:
i143.photobucket.com/albums/r151/Riokingo/mist.jpg

Esta la famosa foto en la ke me mataron de headshot (informacion: en esta pelea solo eramos 6 + chad ke apenas iva conectandose vs todos ellos ke ven en la foto y mas ke no caben, asi peleabamos los de dream team casi siempre)
i143.photobucket.com/albums/r151/Riokingo/shiv.jpg

Aqui cuando hize rush a shacka solo y me encerre, los unicos main chars de mi team eramos yo y fojos (ya ke bojis se habia baneado por unjustifieds y los demas no estaban):
i143.photobucket.com/albums/r151/Riokingo/levicombo.jpg

Y aqui cuando baltas se cambio de team y fuimos por el pero se escapo por el truco de ghazbaran:
i143.photobucket.com/albums/r151/Riokingo/balts.jpg

Y muchas mas ke perdi si consigo otras las pongo, solo salve las 3 muertes ke mas me impresionaron en la guerra aunke mori mas Razz.
Back to top Go down
Twist Magic

Twist Magic


Posts : 157
Join date : 2009-05-19
Age : 34
Location : San Frnco.

Pics ke mencione en un post :P Empty
PostSubject: Re: Pics ke mencione en un post :P   Pics ke mencione en un post :P I_icon_minitimeFri Aug 21, 2009 4:18 pm

Praetorian Deceiver wrote:
Aqui solo unas ke otras pics sin importancia cuando yo era el owner de Leviathin (con el cual llege a 451 de ahi paso a manos de slash boone kien lo bajo a 400~) donde yo moria con el antiguo Dream Team y Peru vs Shacka team (Never boltion):


En esta cuando subi a 400 en levi cuando solo habia 10 lvls 400 maximo hace meses:
i143.photobucket.com/albums/r151/Riokingo/400levi.jpg

En esta cuando quede solo vs el team de shacka:
i143.photobucket.com/albums/r151/Riokingo/mist.jpg

Esta la famosa foto en la ke me mataron de headshot (informacion: en esta pelea solo eramos 6 + chad ke apenas iva conectandose vs todos ellos ke ven en la foto y mas ke no caben, asi peleabamos los de dream team casi siempre)
i143.photobucket.com/albums/r151/Riokingo/shiv.jpg

Aqui cuando hize rush a shacka solo y me encerre, los unicos main chars de mi team eramos yo y fojos (ya ke bojis se habia baneado por unjustifieds y los demas no estaban):
i143.photobucket.com/albums/r151/Riokingo/levicombo.jpg

Y aqui cuando baltas se cambio de team y fuimos por el pero se escapo por el truco de ghazbaran:
i143.photobucket.com/albums/r151/Riokingo/balts.jpg

Y muchas mas ke perdi si consigo otras las pongo, solo salve las 3 muertes ke mas me impresionaron en la guerra aunke mori mas Razz.
que andes bien, buenas fotos ;d
Back to top Go down
 
Pics ke mencione en un post :P
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» -!RL Pics!-[Have life?]
» Onyx old/new pics
» Peru Team RL Pics.
» IS Orshabalbro{me}a good house decorator?or are you? Post Pictures of ur best house deco!''lets see what u got''

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Pazzur Online Forum :: Screenshots & Videos-
Jump to: